La política del Centro Asociado a la UNED en Tudela, respecto a la calidad, es la de suministrar sus productos y servicios (académico, tecnológico, gestión de calidad, etc.) de acuerdo con los requisitos establecidos por la Junta Rectora, las directrices metodológicas de la Sede Central de la UNED, las necesidades de los estudiantes y otros clientes y las demandas de la sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho servicio.
Para ello, la Dirección del Centro se compromete a cumplir esta Política de Calidad, cuyo objetivo final es la aplicación del Sistema de Calidad en la Gestión, con el fin de implantar una política de innovación y mejora continua en el mismo.
De igual forma, se compromete a garantizar que se respeten, por todas las personas que integran el Centro, las disposiciones descritas en el Manual de Calidad de Centros Asociados de la UNED.
Con este fin, la Dirección del Centro UNED Tudela realizará, de forma periódica la evaluación de la aplicación y la eficacia de estas disposiciones.
Además, la Dirección del Centro dentro de este marco de Calidad, asume el fomento de la responsabilidad social, aprendizaje, cooperación, igualdad, ética y respeto, con todas las personas miembro de la Comunidad Universitaria a fin de cumplir con el propósito social del Centro Asociado, alcanzar los objetivos marcados y que nuestro alumnado y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.
D. Luis J. Fernández Rodríguez
Director del Centro Asociado UNED-Tudela