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Cómo puedo ejercer mi derecho

Acceso a la información pública

La ciudadanía tiene derecho a acceder a documentos y contenidos que obren en poder del Centro Asociado UNED Tudela, siempre que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, con los límites previstos en la ley.

El Centro Asociado UNED Tudela ha elaborado un procedimiento para solicitar y obtener información pública.

Cómo presentar una solicitud de acceso a la información pública

Las solicitudes se presentan, presencialmente o por correo electrónico, en la secretaría del Centro Asociado UNED Tudela, dejando constancia de la identidad de la persona solicitante.

Las solicitudes deben dirigirse a la secretaría del Centro Asociado UNED Tudela, que dará registro de entrada y determinará qué unidad administrativa del Centro Asociado dispone de la información solicitada, y le hará llegar la solicitud.

Presencialmente se presentará en secretaría del Centro Asociado el formulario de solicitud de acceso a la información pública cumplimentado.

Por correo electrónico se enviará el formulario de solicitud de acceso a la información pública cumplimentado a la dirección de correo electrónico info@tudela.uned.es. El formulario está en formato PDF editable. Una vez cumplimentado, se recomienda guardar como PDF no editable para su envío por correo electrónico.

Puede consultar información de interés sobre qué y cómo solicitar información pública por este procedimiento, en qué casos se puede inadmitir o denegar una solicitud.