Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Cómo elaborar un plan de marketing digital en este nuevo escenario de incertidumbre?

El curso, organizado  por la UNED de Tudela “El mundo va a cambiar ¿cómo elaborar un plan de marketing digital en este nuevo escenario?”, tendrá lugar del 23 al 26 de junio en horario de 09:30 a 12:00 h. Podrá seguirse en directo y en diferido. Uno de los principales objetivos con los que se ha planteado es que el alumnado se adapte a los tiempos que vienen.

22 de mayo de 2020

La crisis mundial producida por el coronavirus está suponiendo un impacto sin precedentes tanto para la sociedad como para las actividades económicas. Sus efectos, tanto presentes como futuros, están aún por ver, y nos abocan a un escenario lleno de incertidumbre. Por ello, la UNED de Tudela ha organizado el curso “El mundo va a cambiar ¿cómo elaborar un plan de marketing digital en este nuevo escenario?”  en el que el alumnado podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente. En definitiva, adaptarse a los tiempos que vienen.   

Con millones de personas confinadas en sus casas, miles de empresas paralizadas y la actividad económica bajo mínimos, ¿qué estrategia comunicativa debe llevar una empresa? ¿cómo utilizar las redes sociales? ¿cómo adaptarse a los cambios? ¿qué posibles tendencias en la comunicación empresarial van a surgir tras la situación actual? ¿estamos en el preludio hacia una nueva economía y un nuevo consumidor?

Los objetivos que persigue el curso son: 

 

  • Conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente
  • Desarrollar un plan de marketing digital tipo y aplicarlo en el contexto general de una organización
  • Integrar la visión y objetivos de la organización con las políticas y estrategias de marketing digital
  • Planificar y gestionar la actividad de marketing digital de la organización
  • Definir métodos de investigación de mercado, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de la organización
 

El curso, dirigido tanto a personas interesadas, como a emprendedores, directivos y gerentes de pymes así como profesionales y licenciados, podrá seguirse a través de internet (directo o diferido). 

Será impartido por Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra. 

Más información en la web de la actividad