Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza el curso “Las redes sociales en el mundo empresarial”

Es impartido por Javier Ábrego Sánchez-Ostiz, Product Manager en LINC.

8 de mayo de 2011

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge hasta el próximo 30 de mayo el curso "Las redes sociales en el mundo empresarial". Surge con el objetivo de mostrar el funcionamiento de las redes sociales, crear una comunidad en torno a una "marca" empresarial y posicionarla en la red.

En esta actividad se explicará cómo las empresas y los trabajadores pueden aprovechar Internet para sacar el máximo provecho en su vida laboral. Se hará un recorrido sobre las principales herramientas y se impartirán monográficos sobre cada una de ellas. Además, se enseñará a aplicar las nuevas herramientas sociales de Internet al entorno de la empresa; de este modo, los alumnos aprenderán a ver Internet como un medio para hacer negocio.

Este curso, dirigido a estudiantes, empresarios y a todas aquellas personas y empresas interesadas en conocer las Redes Sociales más utilizadas a nivel mundial, es impartido por Javier Ábrego Sánchez-Ostiz, Product Manager en LINC.