Del 2 al 30 de mayo el Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el curso "Las redes sociales en el mundo empresarial". A través del mismo se ofrecerá una visión de cómo posicionar una empresa en las redes sociales y en internet.
Esta actividad surge con el objetivo de mostrar el funcionamiento de las redes sociales, crear una comunidad en torno a una "marca" empresarial y posicionarla en la red. Se analizará cómo las empresas y los trabajadores pueden aprovechar Internet para sacar el máximo provecho en su vida laboral. Será impartido por Javier Ábrego Sánchez-Ostiz, Product Manager en LINC.
"Los alumnos podrán aprender a aplicar las nuevas herramientas sociales en Internet al entorno de una empresa (Facebook, Twitter, Linkedin). Cuando finalice el curso el estudiante sabrá sacarle partido a las redes sociales y descubrirá que no sólo pueden usarse para el ocio sino para el negocio" asegura Javier Ábrego Sánchez-Ostiz.
Esta actividad está dirigida a estudiantes, empresarios y a todas aquellas personas y empresas interesadas en conocer las Redes Sociales más utilizadas a nivel mundial.
"Los alumnos aprenderán a ver internet como un medio para hacer negocio; se les hará ver que las redes sociales van mucho más allá de los usos que ya conocemos; una empresa puede utilizarlas para ver qué se dice de ella o de sus productos y, a su vez, entablar conversaciones con los posibles consumidores".
El precio de la matricula ordinaria de este curso es 50 euros, 45 euros para alumnos/as de la UNED y 40 euros para alumnos/as de la UNED de Tudela y personas con minusvalía.
Más información sobre este curso en el siguiente enlace.