Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Conoce las nuevas disposiciones sobre la tramitación electrónica en las administraciones

Curso online sobre registro electrónico y acceso general electrónico de la Administración, del 12 al 14 de mayo. Podrá seguirse en directo y diferido.

30 de abril de 2020

La UNED de Tudela ha organizado una segunda edición del curso “Registro electrónico y acceso general electrónico de la Administración, los días 12, 13 y 14 de mayo. El objetivo del mismo es conocer las nuevas disposiciones normativas sobre la tramitación electrónica, basadas en la utilización de las nuevas tecnologías TIC.

El contenido explicará los nuevos sistemas utilizados por las distintas administraciones y la integración de los mismos buscando el objetivo de la plena interoperabilidad.

La persona encargada de impartir la actividad será Juan Jaurrieta Galdiano, Jefe de la Sección de la Administración Electrónica, en el Servicio de Sistemas de Información Corporativos de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública del Gobierno de Navarra.

Esta actividad, que consta de 0,5 créditos ECTS, está dirigida a estudiantes cuyas titulaciones estén relacionadas con la Administración, así como a las personas usuarias de los servicios administrativos, empleados/as y funcionarios/as de la Universidad. Podrá seguirse de modo online (en directo o diferido).

El coste de la matrícula ordinaria para este curso es de 50 euros, 45 euros para estudiantes de la UNED y 40 euros para estudiantes del Centro, desempleados/as y personas con minusvalía.

Matrícula en la web de la actividad.