La crisis mundial producida por el coronavirus está suponiendo un impacto sin precedentes tanto para la sociedad como para las actividades económicas. Sus efectos, tanto presentes como futuros, están aún por ver, y nos abocan a un escenario lleno de incertidumbre.
Con millones de personas confinadas en sus casas, miles de empresas paralizadas y la actividad económica bajo mínimos, ¿qué estrategia comunicativa debe llevar una empresa? ¿cómo utilizar las redes sociales? ¿cómo adaptarse a los cambios? ¿qué posibles tendencias en la comunicación empresarial van a surgir tras la situación actual? ¿estamos en el preludio hacia una nueva economía y un nuevo consumidor?
A estas y otras preguntas se les tratará de dar respuesta la presente actividad, que consta de una doble conferencia los días 7 y 21 de abril.
La actividad será ofrecida por Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra. El programa abordará los siguientes puntos:
1. Comunicar en tiempos de incertidumbre
Información y matrícula en la web de la actividad: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/22270
Más información en www.unedtudela.es en el teléfono 948 82 15 35, extensión 2