La matriculación en los cursos gratuitos y online #unedtudelacontigoencasa no deja de incrementarse y ya se han superado ya los 4.300 alumnos y alumnas. Con motivo del estado de alarma en el que nos hallamos, la UNED de Tudela da la oportunidad de matricularse en varios cursos gratuitos y online. Para ello, y pensando en que pueden resultar interesantes, además de organizar dos nuevos cursos relacionadas con el COVID-19, hemos realizado una selección de actividades desarrolladas durante el último año, y las volvemos a ofrecer para que puedan ser disfrutadas durante estos días de confinamiento, sin coste alguno. En esta página, que actualizaremos continuamente, podrás consultar e inscribirte en los cursos disponibles.
El pasado miércoles 1 de abril se celebró la primera sesión del curso "Cómo afrontar el coronavirus desde la Psicología", impartido por la psicóloga sistémica Ana Beaumont Hernández y la segunda tendrá lugar hoy miércoles 8 de abril. Las personas interesadas en el curso, pueden realizar la matrícula online y seguirlo en diferido.
Este lunes 6 de abril, tuvo lugar el curso "Alimentación y defensas. El papel de la comida y el estilo de vida en nuestra salud", a cargo de la doctora Silvia Zuluaga Goicoechea y las personas interesadas podrán inscribirse para realizarlo de manera online en diferido. Ante muchos mensajes un tanto confusos en esta época de sobreinformación, este curso aporta una visión más clara sobre qué comer o qué no comer para tener unas buenas “defensas”, y un buen estado de salud.
Ayer martes 7 comenzó el tercero de los nuevos cursos online gratuitos no reeditados: "Comunicación y marketing en tiempos de coronavirus". Con millones de personas confinadas en sus casas, miles de empresas paralizadas y la actividad económica bajo mínimos, ¿qué estrategia comunicativa debe llevar una empresa? ¿cómo utilizar las redes sociales? ¿cómo adaptarse a los cambios? ¿qué posibles tendencias en la comunicación empresarial van a surgir tras la situación actual? ¿estamos en el preludio hacia una nueva economía y un nuevo consumidor?
A estas y otras preguntas se les tratará de dar respuesta la presente actividad, que consta de una doble conferencia los días 7 y 21 de abril y que será ofrecida por Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra.
Además, el Centro Asociado de la UNED de Tudela va a ir proponiendo, en su espacio virtual "Se habla de..." temas de actualidad sobre los que leer y debatir. Hasta el momento, los temas tratados han sido el COVID-19 (coronavirus) y el conocimiento compartido. En esta ocasión, se ha creado un repositorio, un lugar natural donde compartir la producción científica, académica y cultural de profesores e investigadores.
Compartir el conocimiento es nuestra manera de apoyar y acompañar en este momento complicado.
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde iremos actualizando puntualmente todas nuestras actividades y contenidos, siempre con el hashtag #unedtudelacontigoencasa #yomequedoencasa