En relación con la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19), el equipo de Gobierno de la UNED ha adoptado una serie de medidas de acuerdo con las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno, en el marco del Plan de contingencia desarrollado por la UNED frente al coronavirus.
En relación con la epidemia por coronavirus (COVID-19), el Centro Asociado a la UNED en Tudela mantendrá sus actividades de manera telemática, suspendiendo su actividad presencial hasta nueva orden.
En este sentido, las medidas concretas establecidas al respecto son las siguientes:
Esta situación es temporal, excepcional y motivada por la expansión del Covid-19, y tendrá la duración que las circunstancias y las autoridades sanitarias y educativas exijan.
Agradecemos la comprensión de nuestros y nuestras estudiantes y llamamos a la responsabilidad para que solo se utilicen los servicios presenciales cuando sea estrictamente necesario, recomendando vivamente utilizar la atención telefónica o telemática para la mayoría de los trámites.
A continuación, se detallan las instrucciones a seguir para conectar a su webconferencia. Es imprescindible que el equipo informático desde el que se va a conectar disponga de altavoces y/o cascos:
1- Abrir el navegador Chrome (si no dispone del mismo lo puede descargar pinchando en este enlace)
2- Tener desbloqueado "Mostrar ventanas emergentes".
2- Seguir las instrucciones de la guía Guía Acceso Webconferencia. En ella se indican todos los pasos a seguir para seguir una webconferencia.
Se recomienda comprobar el correcto funcionamiento del navegador y el sonido con la suficiente antelación para familiarizarse con la herramienta y poder seguir la clase desde el inicio..
Para cualquier consulta no duden en contactar con la UNED de Tudela.
Más información en el teléfono 948 82 15 35, extensión 1.
Toda la información sobre esta situación puede consultarse en la página web además de en la web oficial de la UNED creada para esta alerta. (https://www.uned.es/universidad/inicio/COVID-19).