Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El lenguaje del cómic aplicado a estrategias de marketing, visual thinking o desarrollo de proyectos de divulgación 

La actividad "El cómic como herramienta de comunicación” se desarrollará los días 28 y 29 de febrero en formato presencial y online
    Conoce los elementos clave del lenguaje del cómic y crea una página con guión propio.

    6 de febrero de 2020

    El cómic es un lenguaje con unas características tan únicas que puede ser utilizado en cualquier ámbito comunicativo. Desde la aplicación del formato a estrategias de marketing y visual thinking hasta el desarrollo de proyectos completos de divulgación de materias de diversa índole. Por este motivo, la UNED de Tudela ha organizado los días 28 y 29 de febrero, el curso “El cómic como herramienta de comunicación”. La actividad surge con el objetivo de facilitar recursos, herramientas y conocimientos relacionados con el lenguaje gráfico del cómic y la ilustración con el fin de desarrollar una página con guión propio.

    Idoia Iribertegui, Licenciada en Bellas Artes, ilustradora, diseñadora gráfica y docente, será la encargada de impartir esta actividad.

    El curso podrá seguirse en modalidad presencial y online (en directo y diferido).

    El precio de matrícula para este curso es 50 euros, 40 euros para personas con discapacidad, estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED y personas desempleadas.

    Información y matrícula en la web de la actividad.