Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Diseña tu propia tienda online

  • El curso “Crea tu tienda online”, del 22 de marzo al 3 de mayo, es el cuarto módulo del “Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa.
  • Las personas que no hayan podido realizar los tres primeros módulos del Programa, pueden acceder a ellos y reengancharse a través de las sesiones en diferido.

14 de marzo de 2019

Desarrollar una tienda online; entender todo el proceso de gestión de un E-commerce, desde la captación hasta el servicio post-venta; conocer en profundidad las principales técnicas y canales de captación, atracción y fidelización de usuarios y los diferentes modelos de monetización posibles son los objetivos del curso “Crea tu tienda online”, cuarto módulo del “Programa deMarketing Digital Integral para la Empresa 2018-19”, que se desarrollará del 22 de marzo a 3 de mayo. Las personas que no hayan podido realizar los tres primeros módulos del Programa, pueden acceder a ellos y reengancharse a través de las sesiones en diferido. 

Las personas participantes en este curso aprenderán a montar su propia tienda online con Woocommerce sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

El programa del curso incluye los siguientes temas: Introducción al Comercio Electrónico, Modelos de negocios e-commerce, desarrollo y estrategia de negocio, tecnologías, medios de pago, logística, aspectos legales, métricas, wordpress e Instalación Woocomerce.

El seminario está dirigido a personas expertas en Marketing que quieran aprender a crear una tienda online; especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la creación de una tienda online; emprendedores o autónomos que quieran lanzar una tienda online para su propio negocio; personas expertas en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva y profesionales de empresas que necesiten gestionar las tiendas online de sus empresas.

El Programa completo de Marketing Digital Integral para la Empresa es conducido por Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing Online, CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y profesor de la Universidad de Navarra.

Las sesiones presenciales de este curso de formación se imparten los viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas. La actividad puede seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y en diferido). 

El precio de matrícula es de 70 €. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS.

Más información en la web de la actividad.