Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Las claves del éxito de Kukuxumusu, a análisis, en la UNED de Tudela

La UNED de Tudela puso a la venta, el pasado mes de marzo, una camiseta solidaria con diseño de Kukuxumusu para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití.

13 de mayo de 2010

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha acogido esta tarde una conferencia bajo el titulo “Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse”. Ha sido impartida por Koldo Aiestarán, socio fundador y Director General de Kukuxumusu, y Pedro Balboa, Responsable de Comunicación.

Esta actividad surgió con el objetivo de iniciar una reflexión sobre la filosofía de la marca y su éxito. Los ponentes han realizado un breve repaso histórico a su trayectoria destacando los valores de la marca.

Kukuxumusu nace en Pamplona, en Sanfermin de 1989. Es una empresa conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. En la actualidad está presente en 98 países, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

Por último, destacar que la UNED de Tudela puso a la venta, el pasado mes de marzo, una camiseta con diseño de Kukuxumusu. El importe que se recaude irá destinado a las víctimas del terremoto de Haití.