El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha acogido esta tarde una conferencia bajo el titulo “Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse”. Ha sido impartida por Koldo Aiestarán, socio fundador y Director General de Kukuxumusu, y Pedro Balboa, Responsable de Comunicación.
Esta actividad surgió con el objetivo de iniciar una reflexión sobre la filosofía de la marca y su éxito. Los ponentes han realizado un breve repaso histórico a su trayectoria destacando los valores de la marca.
Kukuxumusu nace en Pamplona, en Sanfermin de 1989. Es una empresa conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. En la actualidad está presente en 98 países, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.
Por último, destacar que la UNED de Tudela puso a la venta, el pasado mes de marzo, una camiseta con diseño de Kukuxumusu. El importe que se recaude irá destinado a las víctimas del terremoto de Haití.