La segunda edición del curso "Aprende a diseñar un plan de marketing" se desarrollará los días 21 y 28 de septiembre, en la UNED de Tudela; una actividad que podrá seguirse de manera presencial y online (en directo y en diferido), y a través de la cual se busca conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.
El curso tiene como objetivos desarrollar un plan de marketing tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa, integrar la visión y objetivos de la misma con las políticas y estrategias de marketing, planificar y gestionar la actividad comercial, y definir métodos de investigación de mercado y análisis de los resultados en función de las políticas de la empresa.
Está dirigido a personas emprendedoras que quieran desarrollar su negocio de manera eficiente, a directivos y gerentes de PYMEs que necesiten aprender y conocer las competencias estratégicas más avanzadas, a profesionales y licenciados que quieran saber la importancia de realizar un plan de marketing, y al público en general.
El encargado de impartir la actividad es Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra.
El coste de la matrícula ordinaria es de 40 euros; 30 euros para personas desempleadas, estudiantes de la UNED y alumnado con discapacidad.
Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en la web de la actividad