La UNED de Tudela ha organizado el curso “SEO: la herramienta imprescindible para obtener visibilidad de tu empresa en los buscadores”. Surge con los objetivos de adquirir los conceptos básicos del SEO, comprender sus beneficios y aprender las técnicas más adecuadas para el posicionamiento de una página web. En él, se estudiarán los criterios a tener en cuenta en los buscadores a la hora de ordenar sus resultados, así como las tareas que se pueden realizar para conseguir posicionarse por delante de la competencia. Para ello, se emplearán términos que describan sus productos, empresas y servicios.
La actividad, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, está dirigida tanto a profesionales interesados en definir una buena estrategia de posicionamiento en buscadores, como a particulares y estudiantes que busquen conocer las claves para establecer una buena estrategia de optimización para buscadores.
El programa se divide en cinco temas:
El curso consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración (en trámite) y podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido). El precio de la matrícula ordinaria es 100 euros, 90 euros para personas desempleadas, estudiantes de la UNED y personas con discapacidad.
Sico de Andrés: director general de "Optimizalia" y profesor de SEO en la Universidad Complutense de Madrid, la UNED o la UPCT, entre otras.
Sico de Andrés es director general de la agencia de marketing online “Optimizalia”, empresa que lleva a cabo estrategias para algunas del las principales empresas a nivel nacional e internacional.
Participa como ponente en congresos especializados y es organizador del congreso SEonthebeach. Un congreso anual que tiene como objetivo juntar a todos los especialistas del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector.
Sico de Andrés imparte clases y charlas en distintas universidades, entre las que se encuentran la Universidad Complutense de Madrid, UNED o UPCT, entre otras.
Autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google" sobre posicionamiento en buscadores, con tres ediciones en el mercado y miles de ejemplares vendidos en España y Latinoamérica.
Además, de Andrés es Creador de FuSEOn Link Affinity, una herramienta de Content marketing y Link building con Inteligencia artificial y machine learning.
Más información en UNED Tudela (C/ Magallón 8), en el teléfono 948 82 15 35 o en web de la actividad