Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Conoce las claves del E-commerce en el curso "Crea tu tienda online", organizado por la UNED de Tudela

  • El curso es el cuarto módulo del “Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa” y tendrá lugar del 2 de marzo al 13 de abril de 2018.
  • Las personas que no hayan podido realizar los tres primeros módulos del Programa, pueden acceder a ellos y reengancharse a través de las sesiones en diferido.
  • El próximo seminario será: “Google Analytics, Google Adwords y Facebook Ads, tres herramientas imprescindibles para tu negocio”, del 4 de mayo al 15 de junio.

5 de enero de 2018

Desarrollar una tienda online; entender todo el proceso de gestión de un E-commerce,desde la captación hasta el servicio post-venta; conocer en profundidad las principales técnicas y canales de captación, atracción y fidelización de usuarios y los diferentes modelos de monetización posibles son los objetivos del curso “Crea tu tienda online”, cuarto módulo del “Programa deMarketing Digital Integral para la Empresa”.

 

Los participantes en este curso aprenderán a montar su propia tienda online con Woocommerce sin necesidad de tener conocimientos técnicos, ya que es un plugin de WordPress que convierte una web en un E-commerce de calidad con solo seguir unos sencillos pasos.

 

El programa del curso incluye los siguientes temas: Introducción al Comercio Electrónico; modelos de negocios E commerce; desarrollo y estrategia de negocio; tecnologías; medios de pago; logística; aspectos legales; métricas; Wordpress Woocomerce e instalación Woocomerce.

 

El seminario está dirigido a personas expertas en Marketing que quieran aprender a crear una tienda online; especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la creación de una tienda online; emprendedores o autónomosque quieran lanzar una tienda online para su propio negocio; personas expertas en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva y profesionales de empresas que necesiten gestionar las tiendas online de sus empresas.

El curso podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y en diferido). Las personas que no hayan podido realizar los tres primeros módulos del Programa, pueden acceder a ellos y reengancharse a través de las sesiones en diferido.

El precio de matrícula es de 50 €. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS. Más información en (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web de la actividad.