Desarrollar una tienda online; entender todo el proceso de gestión de un E-commerce,desde la captación hasta el servicio post-venta; conocer en profundidad las principales técnicas y canales de captación, atracción y fidelización de usuarios y los diferentes modelos de monetización posibles son los objetivos del curso “Crea tu tienda online”, cuarto módulo del “Programa deMarketing Digital Integral para la Empresa”.
Los participantes en este curso aprenderán a montar su propia tienda online con Woocommerce sin necesidad de tener conocimientos técnicos, ya que es un plugin de WordPress que convierte una web en un E-commerce de calidad con solo seguir unos sencillos pasos.
El programa del curso incluye los siguientes temas: Introducción al Comercio Electrónico; modelos de negocios E commerce; desarrollo y estrategia de negocio; tecnologías; medios de pago; logística; aspectos legales; métricas; Wordpress Woocomerce e instalación Woocomerce.
El seminario está dirigido a personas expertas en Marketing que quieran aprender a crear una tienda online; especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la creación de una tienda online; emprendedores o autónomosque quieran lanzar una tienda online para su propio negocio; personas expertas en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva y profesionales de empresas que necesiten gestionar las tiendas online de sus empresas.
El curso podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y en diferido). Las personas que no hayan podido realizar los tres primeros módulos del Programa, pueden acceder a ellos y reengancharse a través de las sesiones en diferido.
El precio de matrícula es de 50 €. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS. Más información en (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web de la actividad.