Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El curso “Google Analytics, Google AdWords y Facebook Ads, tres herramientas imprescindibles para tu negocio”, último módulo del "Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa"

  • Los personas que participen en este seminario  aprenderán a utilizar estas tres herramientas básicas en cualquier estrategia de marketing digital.
  • Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra, será el encargado de impartir el curso.

5 de enero de 2018

Los participantes en este quinto y último módulo “Google Analytics,Google AdWords y Facebook Ads, tres herramientas imprescindibles para tu negocio”, cierra el “Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa”, aprenderán a utilizar estas tres herramientas básicas en cualquier estrategia de marketing digital.

 

Google Analytics se ha erigido como la principal herramienta de analítica web del mercado y este seminario permitirá manejar la interfaz de esta herramienta de analítica web:desde su implementación y funciones básicas, hasta algunas más avanzadas, como la creación de objetivos.

 

Google AdWords es el producto de publicidad online de Google que puede ayudar a atraer nuevos clientes al sitio web y potenciar el negocio. El objetivo de este curso es ayudar a los participantes a entender el poder de Google AdWords, aprender sobre su plataforma publicitaria y poder ofrecer a tus clientes actuales y potenciales una oferta integral de creación y promoción de su página web a través de formación y un servicio dedicado.

 

Por último, Facebook Ads es el producto de publicidad online de Facebook a través del cual atraer nuevos clientes al sitio web; viralizar una publicación u obtener nuevos “Me Gusta” y optimizar el proceso de captación de nuevos clientes, tráfico web y técnicas de remarketing.

 

La actividad está dirigida a personas expertas en Marketing que quieran aprender a manejar tres herramientas imprescindibles para el negocio; especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos; personas emprendedoras o autónomos que quieran mejorar su negocio; personas expertas en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva y profesionales de empresas que necesiten gestionarla parte online de sus empresas.

 

Podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y en diferido) y consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración. Se desarrollará del 4 de mayo al 15 de junio de 09:00 a 14.00 horas y su precio de matrícula es 50 euros. Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8,Tudela), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web de la actividad.