Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El protocolo: una herramienta de comunicación fundamental

  • La UNED de Tudela acogerá los días 15 y 16 de diciembre, el curso “Protocolo y organización de eventos”. La actividad podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo o diferido).
  • Será impartida por Diego Zala Martínez, Experto en Protocolo y Relaciones Institucionales y Director Académico de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP).

6 de noviembre de 2017

La UNED de Tudela ha organizado el curso “Protocolo y organización de eventos”, que se desarrollará en el Centro los días 15 y 16 de diciembre. La actividad surge con el objetivo de introducir a los asistentes en las normas y técnicas básicas del Protocolo Social y Empresarial que le ayudarán a entenderlo como una herramienta fundamental en el desarrollo de una estrategia global de comunicación.

El curso será impartido por Diego Zala Martínez, Experto en Protocolo y Relaciones Institucionales y Director Académico de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP).

La actividad abordará la siguiente temática: la normativa oficial de Protocolo: Las precedencias de las autoridades del Estado; Símbolos oficiales y tratamientos; Técnicas protocolarias para la organización de eventos: Las Presidencias y la atención a los invitados; Introducción al Protocolo Social: normas básicas de cortesía y saber estar e Introducción al Protocolo Empresarial: el manual de protocolo empresarial.

El curso, consta de 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración, y se desarrollará en 10 horas de formación divididas en 2 sesiones de 5 horas de duración cada una. Las clases se desarrollarán con una metodología eminentemente teórico-práctica en la que se alternarán la exposición de los contenidos por parte del profesor con el desarrollo de ejercicios prácticos y el análisis de casos reales.

El precio de matrícula ordinaria es 60 euros, 50 euros para personas con minusvalía, estudiantes de la UNED y personas desempleadas.

Más información en la web de la actividad.