Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebró un Curso de Verano sobre el desarrollo y definición de la estrategia de contenidos en la empresa

La actividad, organizada junto a ESIC Navarra, ha sido impartida por Chiara Cini, Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School y Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano.

22 de septiembre de 2017

El Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y Club de Marketing, ha celebrado el día 21 de septiembre el curso de verano Content marketing. La actividad, dirigida principalmente a PYMES, agencias y profesionales de la comunicación, así como al público interesado, ha tratado de capacitar a cada participante para definir una estrategia de desarrollo de contenidos que sea eficiente y sustentable para la empresa.

Los participantes han aprendido a identificar aspectos como para qué sirve y cuándo sirve una estrategia de contenido, a definir la historia y el mensaje a contar, a construir un plano editorial, a entender el potencial de texto, imágenes y videos en el cuento de la marca, así como a crear los mejores contenidos para los distintos canales.

Más información en la web de la actividad.

banner200x200