430 personas han asistido a los diez cursos que ha organizado la UNED de Tudela este verano (cinco de ellos en colaboración con ESIC Navarra y Club de Marketing). La edición anterior fueron 181 los asistentes.
"De excepcional podríamos calificar la respuesta a los Cursos de Verano 2008-09 organizados por la UNED de Tudela. La valoración no puede ser más positiva. Este año han participado 260 personas en las cinco actividades organizadas por nuestra institución académica. Si tenemos en cuenta, además, los otros cinco cursos organizados en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing esta cifra se eleva hasta los 430 participantes", asegura Luís J. Fernández, Director de la UNED de Tudela.
El Curso "Las psicosis atípicas o transitorias", dirigido por el Catedrático de la Universidad de Cambridge, Germán Berrios, contó con una elevada participación.
"150 personas asistieron a este curso; 100 de ellas en la UNED de Tudela, otras 25 siguieron el curso a través de videoconferencia en la Facultad de Psicología de la UNED (Madrid) y otras 25 lo siguieron a través de videoconferencia desde el Tecnológico de Monterrey (Mexico)", comenta Luís J. Fernández, Director de la UNED de Tudela.
Los cursos "La Internacionalización de la moda española", "Cine, análisis de fuera a dentro y de dentro a dentro", "Marketing Turístico, nuevas tendencias", "Aplicaciones prácticas de las tecnologías de la información y la comunicación", "Calidad directiva. Talento, innovación y salida de la crisis", "Marketing agroalimentario: aplicación del marketing a las Pymes", "De la China milenaria al despertar del dragón", "Personal marketing: habilidades para la búsqueda de empleo" y "La agricultura como fuente de energía" completan la oferta de verano de la UNED de Tudela