Menú
Tu centro
Formación Reglada
Cursos y actividades
Librería
Calidad
qInnova
Transparencia
Agenda 2030
www.uned.es
Búsqueda
Twitter
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED
Noticias
La UNED de Tudela pone a disposición...
La UNED de Tudela pone a disposición de los estudiantes el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
30 de noviembre de 2016
Otras noticias
Las claves para desarrollar un liderazgo eficaz e inspirador
Cómo podemos utilizar la economía sostenible para enfrentarnos al cambio global
La adaptación del marketing y la comunicación a los nuevos tiempos
La transversalidad de las matemáticas llega también a la literatura
Luis Fernández: “En una encrucijada en la evolución de la educación, la gestión de calidad nos asegurará el camino para cumplir nuestros objetivos y adaptarnos más fácilmente a los cambios”
Más entrevistas
Rebeca de Juan: "La UNED se ha marcado como un punto estratégico fortalecer los procesos internos de calidad para seguir siendo el referente en la educación superior a distancia"
Antonio Sánchez Cabaco: "Siete de los diez factores más relevantes del binomio salud-enfermedad en adultos mayores dependen de los estilos de vida"
Ricardo Hidalgo Ottolenghi: “La personalización de la formación es el futuro, y el futuro está hoy mismo”
Los grandes desafíos de América Latina
Andrés Rubio: "la arquitectura basura es esa especie de desparrame de unas tipologías edificatorias poco o nada pensadas y repetidas, da igual la forma topográfica a la que se adaptan”
Apariciones en medios publicitarios
Diario de Navarra (1-12-2016)
Diario de Navarra-1-12-16-7
Diario de Noticias (1-12-2016)
Diario de Noticias_1-11-16.3
Onda Cero (2-12-2016)
ONDA CERO_2-12-16.1
www.diariodenoticias.com (2-12-2016)
diariodenoticias.com_2-12-16
www.diariodenavarra.es (6-12-2016)
Diariodenavarra.es_7-12-16
RNE Navarra (1-12-2016)
Luis COIE_RNE Pamplona
La Voz de la Ribera (14-12-2016)
La Voz de la Ribera_14-12-16.7
Más UNED (2-12-2016)
coie