Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La universidad acogerá una conferencia-taller de trabajo sobre la utilización de las nuevas tecnologías en el marketing empresarial

Se celebrará el miércoles 13 de mayo y se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial (PSDE) que organiza la UNED de Tudela junto a ESIC y el Club de Marketing de Navarra

5 de mayo de 2009

Lleva por título "La estrategia digital. Marketing y tecnología. Marca-Cliente: La nueva forma de comunicarnos", y se celebrará en horario de 18 a 21 horas. Será impartida por Ferrán Burriel i Alier, Director de la agencia NothingAD.

La conferencia se acercará al nuevo marketing y a la comunicación 2.0 y tratará, además, de que los asistentes sepan aprovechar las nuevas herramientas para llegar a sus clientes. [EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL]

El programa tratará de facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como presentar los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas, con criterios de multifuncionalidad, que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones, actuales o futuras, contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

Toda la información sobre la conferencia e inscripción on-line en el siguiente enlace.