Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprendemos a identificar la ventaja competitiva de la marca a través del curso de verano “Marca, diferenciarse o morir”, organizado por la UNED de Tudela

La encargada de impartir la actividad ha sido Celia Irigoyen Pascual, Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School, y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

23 de septiembre de 2016

El Centro Asociado de la UNED en de Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y Club de Marketing, ha celebrado el curso de verano Marca, diferenciarse o morir. La actividad, dirigida al público interesado, ha tratado de capacitar a cada participante para disponer del criterio óptimo a fin de definir cuál debe ser el posicionamiento de su marca y cómo contárselo a los clientes, para que éstos valoren las diferencias.

Los participantes han aprendido a identificar aspectos sobre los que basar la ventaja competitiva de la marca; conocer las claves de comunicación de marca, de lo racional a lo emocional; conocer la ley del enfoque, cómo hacer llegar el mensaje para que se recuerde y se valore; y establecer un presupuesto de comunicación óptimo en función de los objetivos, con un mix de medios off y on line.

Más información en la web de la actividad.

Facebook e Instagram para las marcas

Además, dentro del programa de Cursos de Verano 2016 la UNED de Tudela ha celebrado la actividad Facebook e Instagram para las marcas; el curso ha procurado que los asistentes conozcan cómo aprovechar todas las oportunidades que ofrecen para las marcas y sus objetivos de marketing.

Chiara Cini, Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School. Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano, ha sido la la encargada de impartir la actividad, celebrada en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información en la web de la actividad.