Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza la actividad "Facebook e Instagram para las marcas"

  • El curso se enmarca en los cursos de verano que organiza la UNED de Tudela.
  • La encargada de impartir la actividad es Chiara Cini, profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School.

26 de agosto de 2016

Dentro del programa de Cursos de Verano 2016, la UNED de Tudela ha organizado la actividad Facebook e Instagram para las marcas; el curso tratará de que los asistentes conozcan cómo aprovechar todas las oportunidades que ofrecen para las marcas y sus objetivos de marketing.

En la primera parte del curso, se enseñará a construir una estrategia de storytelling y de gestión de relaciones con el público objetivo en estos dos canales.

En la segunda parte del curso los asistentes aprenderán cómo distribuir a través de las opciones de advertising a pago los mensajes más relevantes para la marca a los segmentos más importantes de la audiencia.

Chiara Cini, Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School. Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano, será la encargada de impartir la actividad.

El curso está dirigido al público interesado, es de carácter gratuito y se celebrará en horario de 18.30 a 20.30 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información en la web de la actividad.