El Centro Asociado de la UNED en de Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y Club de Marketing, organiza el curso de verano Marca, diferenciarse o morir. La actividad, dirigida al público interesado, tratará de capacitar a cada participante para disponer del criterio óptimo a fin de definir cuál debe ser el posicionamiento de su marca y cómo contárselo a los clientes, para que éstos valoren las diferencias.
Los asistentes serán capaces de identificar aspectos sobre los que basar la ventaja competitiva de la marca; conocer las claves de comunicación de marca, de lo racional a lo emocional; conocer la ley del enfoque, cómo hacer llegar el mensaje para que se recuerde y se valore; y establecer un presupuesto de comunicación óptimo en función de los objetivos, con un mix de medios off y on line.
Se celebrarán dos ediciones de esta actividad: el jueves 22 de septiembre, en la UNED Tudela (de 19:00 a 21:00 horas); y el jueves 15 de septiembre, en ESIC Navarra (de 18:30 a 20:30 horas). Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela.
Programa de la actividad:
• 1. Qué es una ventaja competitiva y cómo la identifico en mi negocioo Tipos de ventajas competitivas
• 2. Claves de la comunicación de marca
• 3. Ley del enfoque (menos es más)o A través de un caso práctico
• 4. Mix de medios off y on line
• 5. Cómo determino el presupuesto para comunicación óptimoo Intensidad & Constancia
El curso es exclusivamente presencial y la encargada de impartirlo es Celia Irigoyen Pascual, profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
Más información en la web de la actividad.