Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La universidad acoge hoy y mañana unas jornadas de formación para personal de Centros Asociados de toda España

Las jornadas, en las que se han inscrito alrededor de una treintena de personas, buscan acercarse a las diferentes herramientas para la atención al estudiante de la UNED

16 de julio de 2008

Han sido presentadas por Luis Fernández, Director de la UNED de Tudela,; Julia González, Jefe del Centro de Atención al Estudiante; José María Fernández, Jefe de Servicio del Departamento de Centros Asociados; y Jesús de la Torre, Jefe de la Sección de Atención Multicanal al Estudiante de la UNED. En las jornadas, divididas en conferencias teóricas y mesas de trabajo, se presentará el informe del curso 2007-2008, la previsión del curso próximo, la confección del Manual de Estilo y distintas herramientas, todo ello encaminado a mejorar la Atención al Estudiante de la UNED.

Según Julia González, Jefa del Centro de Atención al Estudiante de la UNED, "con las jornadas queremos, sobre todo, intercambiar información entre el personal de los distintos Centros Asociados, ya que son los que realmente saben qué temas interesan al estudiante y cómo podemos mejorar su atención".