El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge, desde esta tarde el curso “Introducción al Marketing Turístico”. Éste surge con el objetivo de comprender los fundamentos del marketing y descubrir las claves del marketing turístico que dan respuesta a los principales interrogantes de las empresas de este sector.
José Antonio Calvo Maguregui, Director de "Acorde Consulting" y Argiñe Gorospe Zufiaur, Consultora de Acorde Consulting, han sido los encargados de ofrecer la primera sesión del curso, en la que se han explicado los conceptos de marketing estratégico y marketing operativo.
“El éxito de hoy no garantiza el éxito de mañana, por eso, creemos que el marketing es una área de la gestión empresarial muy importante, para poder afrontar el futuro con garantías en las empresas del sector”, afirma Argiñe Gorospe, ponente del curso.
El curso, que se puede realizar tanto presencialmente como de manera online (en directo o en diferido), está dirigido a responsables de empresas turísticas, estudiantes de Turismo y cualquier persona interesada en conocer los conceptos básicos del marketing turístico.
Félix Andino Domínguez, Consultor de "ARCAY Proyectos Turísticos” y Natalia Zapatero, Directora de"Turiskopio", serán los encargados de ofrecer las próximas sesiones del curso, que finalizará el próximo 19 de febrero.
Más información sobre este curso en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es