Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza el periodo de admisión de nuevos alumnos en la Universidad

El plazo se abre el próximo lunes, 18 de junio, y se extenderá hasta el 10 de noviembre

15 de junio de 2007

Para proporcionar una información más detallada, la UNED de Tudela organiza el lunes una Jornada Informativa a partir de las 19 horas. En ella se presentarán los estudios y servicios que ofrece la Universidad para el próximo curso 07/08, entre los que destacan las 26 titulaciones oficiales, el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años y las actividades y cursos de Extensión Universitaria organizados por el propio Centro. [¿Quiénes necesitan solicitar admisión en la UNED?]

  • Aquellos que hayan realizado las pruebas de Selectividad en otra Universidad.
  • Aquellos que hayan realizado las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en otra Universidad (la admisión quedará condicionada a que su Universidad les conceda el traslado de expediente).
  • Aquellos que ya estén estudiando en otra Universidad y quieran estudiar en la UNED.

[¿Dónde se obtiene la solicitud de Admisión?]

  • En la UNED de Tudela (C/ Magallón, 8, 31500, Tudela).
  • En la web de la UNED www.uned.es.
  • En las librerías de la universidad: C/ Bravo Murillo 38 y C/ Senda del Rey 7.

[¿Dónde debe remitirse la solicitud de Admisión?]

  • Por correo certificado a la dirección: UNED (Negociado de Admisiones), Apartado de Correos 60.117, 28080 Madrid.

Una vez recibida la aceptación de la solicitud de plaza, se debe tramitar el traslado expediente, o en su caso la simultaneidad, en la universidad de origen.

Más información sobre la admisión en el siguiente enlace.