Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El marketing: factor clave en la competitividad de una empresa

La UNED de Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing, organiza el curso de verano “Masterclass: El marketing clave de la competitividad de la empresa”.

2 de agosto de 2013

La organización de hoy se enfrenta a un mercado donde diferenciarse por producto es casi imposible, con nuevos canales de comunicación que influyen en su imagen y donde se informa en un entorno sobre saturado. Las empresas tendrán que reinventarse dado que el consumidor ha cambiado su pauta de consumo y tiene mucho más poder que antes.

De todas estas cuestiones se debatirá el próximo 12 de septiembre en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta). El Centro Asociado de la UNED en Tudela, ESIC Navarra y el Club de Marketing han organizado el curso de verano “Masterclass: El marketing clave de la competitividad de la empresa”.

Esta jornada, dirigida a profesionales del área de Marketing, de otras áreas interesados en Marketing y Titulados universitarios que desean iniciar una formación sólida en el Área de Marketing, será impartida por Jean Marc Colanesi, Profesor de ESIC y Director general en Aldaba Corporativa y Comunicación, que acercará a los asistentes sobre cómo abordar el negocio en las empresas en un contexto de cambio y cómo enfocar su marketing para vender “mucho y muy caro”.

La actividad será gratuita pero se requiere inscripción previa, más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 o en el siguiente enlace.