Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

LinkedIn para profesionales: crea tu marca y atrae oportunidades

Del 12 al 19 de enero. Online

2 de diciembre de 2022

LinkedIn es la principal red social profesional y el principal canal actual donde podemos visibilizar nuestra marca personal. Se considera un gran canal para la búsqueda de empleo, pero es más que eso: es un ágora donde se puede crecer profesionalmente por los conocimientos que se difunden, o donde las empresas y emprendedores/as encuentran clientes, o donde podemos difundir nuestra marca personal y conseguir oportunidades profesionales. Y para conseguirlo debemos de tener bien claro cuál va a ser nuestro objetivo con LinkedIn y mantener un buen nivel de actividad.

Crecer en contactos, desarrollar un buen perfil, realizar publicaciones y relacionarse con los demás son claves para el éxito en LinkedIn… y para que, quien tenga esa oportunidad que buscas, te encuentre a ti.

Fechas: Del 12 al 19 de enero de 2023

Hora: De 16:30h. a 20:30h.

Modalidad: Online (Directo / Diferido)

Programa:

jueves, 12 de enero

  • 16:30-20:30 h. SESIÓN 1
    • Objetivos:
      • Conocer el alcance de LinkedIn y qué nos puede ofrecer a nivel profesionalDesarrollar el concepto de marca personal en LinkedIn
      • Conocer el Social Selling Index (SSI) de LinkedIn y cómo éste es vital para saber cómo utilizar correctamente LinkedIn
    • Contenidos:
      • LinkedIn- definición y datos estadísticos
      • LinkedIn y marca personal
      • Funcionalidades de LinkedIn
      • ¿Cuál es nuestro objetivo en LinkedIn?
      • SSI de LinkedIn- qué es, cómo influye y cómo interpretarlo
      • Apartado de “empleos” en LinkedIn

martes, 17 de enero

  • 16:30-20:30 h. SESIÓN 2
    • Objetivos:
      • Redactar un perfil acorde con nuestro objetivo en LinkedIn y atrayente para nuestros (posibles) clientes
      • Conocer las diferentes opciones del perfil de LinkedIn
    • Contenidos:
      • Nivel del perfil
      • Elementos principales del perfil
      • Resto de contenido del perfil

jueves, 19 de enero

  • 16:30-20:30 h. SESIÓN 3
    • Objetivos:
      • Establecer una poderosa estrategia para generar una red de contactos de calidad y cantidad
      • Establecer un calendario y un plan de publicaciones en LinkedIn
      • Conocer las diferentes funcionalidades de LinkedIn para crear y mantener relaciones con otros profesionales.
    • Contenidos:
      • Estrategias de generación de contactos en LinkedIn
      • Funcionalidades de LinkedIn relacionadas con los contactos.
      • Uso eficiente del buscador de LinkedIn
      • Generar un plan de contenidos y publicaciones
      • Establecer un calendario de publicaciones
      • Diferentes funcionalidades de LinkedIn para generar y mantener contacto con otros profesionales de la red

Precios Matrícula:

- Ordinaria: 40€

- Alumnos UNED: 38€

- PDI de la sede central, Profesores-tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum: 38€

- Familia numerosa, Personas con discapacidad, Víctimas de terrorismo y violencia de género, Alumnos del centro y Personas en situación de desempleo: 36€

Inscripción online

Más información sobre esta actividad

Si deseas contactar directamente con nuestro Centro Asociado para ampliar información o consultar alguna duda, puedes hacerlo a través del mail actividades@tudela.uned.es o llamando al Tel. 948 821535 - Ext. 2

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: