Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Estrategia y acciones de venta cruzada

Del 13 de octubre al 3 de noviembre. Online

30 de septiembre de 2022

El presente curso pretende introducir al estudiante en el concepto de la venta cruzada como estrategia global de cualquier compañía en el área comercial.

En el desarrollo de los contenidos se plasmará la importancia de las ventas cruzadas para mejorar los beneficios de la empresa, obtenidos a raíz de un aumento y diversificación de los ingresos. Se tratarán las diferentes opciones que plantea una estrategia basada en ventas cruzadas y los momentos más adecuados para implantar un conjunto de acciones dentro del proceso comercial. En definitiva, se persigue que el estudiante comprenda e interiorice la importancia del concepto de venta cruzada para el óptimo desarrollo del departamento comercial de cualquier empresa.

Fechas: Del 13 de octubre al 3 de noviembre

Horario: De 18:00h. a 20:30h.

Formación online, con posibilidad de asistencia tanto en directo como en diferido

Programa:

Bloque 1. La estrategia comercial de la empresa. Ventas cruzadas: Cross Selling y Up Selling

Bloque 2. El marketing en las ventas cruzadas

Bloque 3. Las ventas cruzadas dentro del proceso comercial

Bloque 4. La importancia del vendedor en las ventas cruzadas: técnicas de venta aplicadas a la venta cruzada

Bloque 5. Tecnología aplicada a las ventas cruzadas

Precios matrícula:

- Ordinaria: 40€

- Alumnos UNED: 38€ 

- PDI de la sede central, Profesores-tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum: 38€

- Familia numerosa, Personas con discapacidad, Víctimas de terrorismo y violencia de género, Alumnos del centro y Personas en situación de desempleo: 36€  

Inscripción online

Más información sobre esta actividad

actividades@tudela.uned.es - Tel. 948 821535 - Ext. 2

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: