El presente curso pretende introducir al estudiante en el concepto de la venta cruzada como estrategia global de cualquier compañía en el área comercial.
En el desarrollo de los contenidos se plasmará la importancia de las ventas cruzadas para mejorar los beneficios de la empresa, obtenidos a raíz de un aumento y diversificación de los ingresos. Se tratarán las diferentes opciones que plantea una estrategia basada en ventas cruzadas y los momentos más adecuados para implantar un conjunto de acciones dentro del proceso comercial. En definitiva, se persigue que el estudiante comprenda e interiorice la importancia del concepto de venta cruzada para el óptimo desarrollo del departamento comercial de cualquier empresa.
Fechas: Del 13 de octubre al 3 de noviembre
Horario: De 18:00h. a 20:30h.
Formación online, con posibilidad de asistencia tanto en directo como en diferido
Programa:
Bloque 1. La estrategia comercial de la empresa. Ventas cruzadas: Cross Selling y Up Selling
Bloque 2. El marketing en las ventas cruzadas
Bloque 3. Las ventas cruzadas dentro del proceso comercial
Bloque 4. La importancia del vendedor en las ventas cruzadas: técnicas de venta aplicadas a la venta cruzada
Bloque 5. Tecnología aplicada a las ventas cruzadas
Precios matrícula:
- Ordinaria: 40€
- Alumnos UNED: 38€
- PDI de la sede central, Profesores-tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum: 38€
- Familia numerosa, Personas con discapacidad, Víctimas de terrorismo y violencia de género, Alumnos del centro y Personas en situación de desempleo: 36€
Más información sobre esta actividad
actividades@tudela.uned.es - Tel. 948 821535 - Ext. 2