Menú
Tu centro
Formación Reglada
Cursos y actividades
Librería
Calidad
qInnova
Transparencia
Agenda 2030
www.uned.es
Búsqueda
Twitter
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED
Noticias
Programa de Formación en Terapia...
Programa de Formación en Terapia Familiar Breve 2012
Limitado a 15 plazas. Más información en el siguiente
enlace
.
15 de noviembre de 2011
Otras noticias
La importancia de introducir la rentabildad en las políticas públicas de los servicios sanitarios
Cómo las tablas y gráficos estáticos y dinámicos de Excel pueden ayudarte en tu trabajo
Herramientas prácticas y accesibles para la educación emocional del día a día
La magia de saber dibujar 'in situ', con Carlos López
Los reflejos del agua y la luz sobre las carreteras en las obras de Javier Rodríguez abren un mundo de colores en UNED Tudela
Más entrevistas
Rebeca de Juan: "La UNED se ha marcado como un punto estratégico fortalecer los procesos internos de calidad para seguir siendo el referente en la educación superior a distancia"
Antonio Sánchez Cabaco: "Siete de los diez factores más relevantes del binomio salud-enfermedad en adultos mayores dependen de los estilos de vida"
Ricardo Hidalgo Ottolenghi: “La personalización de la formación es el futuro, y el futuro está hoy mismo”
Los grandes desafíos de América Latina
Andrés Rubio: "la arquitectura basura es esa especie de desparrame de unas tipologías edificatorias poco o nada pensadas y repetidas, da igual la forma topográfica a la que se adaptan”