Estrategias de marketing en tiempos de incertidumbre
- El curso online "Adapta tu estrategia al nuevo escenario: cómo diseñar un plan de marketing digital" se impartirá del 18 al 21 de mayo y podrá seguirse en directo y en diferido.
- Dará a conocer las claves principales a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing adaptándose al momento actual.
6 de mayo de 2021
El Centro ha organizado el curso “Adapta tu estrategia al nuevo escenario: cómo diseñar un plan de marketing digital” del 18 al 21 de mayo, de 09:30 a 12:00 horas, que abordará de manera integral aquellos aspectos necesarios para implementar un plan de marketing en el momento actual, lleno de incógnitas.
Los objetivos que persigue son:
- Conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente
- Desarrollar un plan de marketing digital tipo y aplicarlo en el contexto general de una organización
- Integrar la visión y objetivos de la organización con las políticas y estrategias de marketing digital
- Planificar y gestionar la actividad de marketing digital de la organización
- Definir métodos de investigación de mercado, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de la organización
Está dirigido tanto a personas interesadas, como a emprendedores, directivos y gerentes de pymes así como profesionales y licenciados, podrá seguirse a través de internet (en directo o diferido).
Será impartido por Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra.
MATRICULA ONLINE
Más información en actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 ext.2